SUMO Grill… ¡hasta el nº85 incluido en Menú Buffet!
En Francisco Silvela 63
Desde la plaza de Manuel Becerra hasta la glorieta de López de Hoyos transcurre una de las calles más importantes de Madrid, la calle de Francisco Silvela. En el número 63 de esta y muy cerca de nuestro restaurante de la calle Juan Bravo se encuentra SUMO Grill, el nuevo restaurante del grupo que mantiene la esencia de SUMO, con el 95% de su carta original.
Mismo concepto + platos a la parrilla
«SUMO Grill, ¿eso qué es?», te estarás preguntando. No te preocupes, no nos hemos vuelto locos con este nuevo SUMO. Es el mismo concepto de siempre, como el que puedes disfrutar en cualquiera de nuestros restaurantes, pero al que hemos agregado 10 nuevos platos a la plancha o a la parrilla. Y lo mejor: ¡la mayoría están incluidos en el Menú Buffet!
Para ello, hemos aumentado el número de platos que están incluidos en Menú Buffet hasta el nº 85. Recuerda que por un importe muy reducido también puedes incluir platos con numeración posterior al nº 85, y así disfrutar del Bao de Pato, del Salmón a la Plancha con Salsa Teriyaki, de los Tataki o del siempre riquísimo Teppanyaki de Solomillo.
PLATOS A LA PLANCHA
Las novedades más destacadas de SUMO Grill comienzan con estos platos, 3 a la plancha (Verduras, Chipirones y Lenguado) y la Patata Asada:
CARNES A LA PARRILLA
En los siguientes platos, desde el 81 hasta el 83, la carne es la protagonista. ¡Recuerda que están incluidos en Menú Buffet!
PASO A LOS CLÁSICOS
El Chorizo y la Morcilla, unos clásicos de la gastronomía española, también tienen presencia en nuestra carta:
¡EL ESPECIAL!
En SUMO Grill puedes disfrutar de todo un Entrecot a la Parrilla. Es el nº 86: